Sigue la campaña "Súmate a REDNEL COLOMBIA"


Como todos sabemos, los proyectos siempre empiezan como cosa de pocos… REDNEL empezó así… Pero gracias al trabajo y el apoyo constante de todos los asociados hoy somos una comunidad inmensa, transnacional, cuyo foco es la Literatura.Para los nodos de trabajo que coordinan las actividades en cada ciudad y para la Junta Directiva de REDNEL Colombia es muy importante brindarte un servicio oportuno, por lo cual, en este momento estamos mudando nuestra base de datos a un servidor que nos permitirá manejar con más agilidad nuestros boletines e informaciones, evitando que spammers se apoderen de tu dirección de correo; pero para ello necesitamos tu ayuda.
Súmate a REDNEL es una campaña del Nodo Bogotá para que los ya asociados confirmen su pertenencia y todos los interesados -que no estén oficialmente vinculados- se sumen a nuestras bases de datos. Para hacer esto efectivo, hemos agregado a nuestro blog un cajón de inscripción en el que es posible diligenciar el formulario oficial de inscripción a la Red, sin demora, filas, ni intermediarios.
Te solicitamos llenar este formulario, si aún no lo has hecho, incluso si ya recibes nuestras novedades, así actualizas tus datos, te das de alta en nuestras listas de correo y nos ayudas a completar y organizar nuestra base de datos. Sólo te hacemos una recomendación: para que el servidor haga legibles tus datos evita el uso de acentos (tíldes, diéresis, etc) y reemplaza letra "ñ" por la "n" al llenar el formulario de inscripción.Entonces, lo único que debes hacer es visitar nuestro blog: http://www.nodobogota.blogspot.com/, buscar el título Súmate a REDNEL en el costado derecho de la pantalla, diligenciar el formulario y confirmar tu inscripción con el correo que recibirás de nuestro servidor.
¡Es muy fácil! Puedes hacerlo ahora mismo, antes de que lo olvides… Y luego, cuéntale a tus amigos, a tus profes, a tus colegas y a todo aquél que pueda estar interesado en pertenecer a la primera Red de Estudiantes de Literatura que se creó en Latinoamérica y que hoy sirve como ejemplo a otros países, otras universidades y otros estudiantes con intereses similares.Nota: si no sabes porqué estás inscrito, no te interesa o no quieres recibir más nuestros correos, por favor envíanos un correo escribiendo en el asunto: "Cancelar inscripción", y nosotros te eliminaremos de nuestras bases de datos.

No hay comentarios.: