Cuando quiera la seguimos!


MARTÍ: POLÍTICO, POETA Y ENSAYISTA

Con la buena energía de siempre y la motivación que provoca ser la Capital Mundial del Libro, el jueves 17 de mayo a las 5:00 p.m., vuelven las tertulias "Cuando quiera la seguimos" en Martí (Carrera 4 # 14 - 48). Para botar corriente sobre Martí: político, poeta y ensayista, con nuestros invitados: Arturo Charria, Sergio Díaz Luna y Julián Valenzuela.
Enviamos una cordial invitación a nuestros contertulios habituales y a todos aquellos que quieran unirse. Porque cuando quiera la seguimos!

Invita: RON-NEL
Fecha: Jueves 17 de mayo, 5:00 p.m.
Lugar: Martí Carrera 4 Nº 14 - 48, La Candelaria


*Organizadas por el Nodo Bogotá de REDNEL Colombia, las tertulias pretenden congregar a un grupo de amigos y entusiastas del arte en general y de la literatura en particular, en torno a temas de interés que saldrán de las mismas sesiones. Nuestro propósito fundamental es crear una comunidad de discusión, tomarnos un tinto y escuchar las impresiones de todos los participantes que van sumándose a las charlas, desacartonando este tipo de eventos, rompiendo el molde de las discusiones y contando no sólo la versión oficial, sino también la apócrifa, recogiendo el chisme, la fábula y las pifias de nuestro saber local… Sucede que la comunidad se dispersa, se arman los combos, se juntan las mesas, sube la temperatura, se oyen impresiones que impresionan, se habla de libros, cine, lecturas, música, fútbol, trago, se hace una vaca, la cerveza sale barata y el guaro también; de vez en cuando, en su punto más caliente, la discusión se detiene y pasamos a la poética de la rana o terminamos en la casa de alguien, conociendo una nueva biblioteca, una prima, esa pintura.

Informes:
Carol ContrerasCoordinadora Nodo Bogotá de REDNEL

Cel.: 313 4716449 e-mail: mailto:nodobogota@gmail.com

No hay comentarios.: