Abiertas convocatorias en Literatura y Danza en el Distrito


Llegó el turno para que los escritores, bailarines y compañías de Danza de Bogotá demuestren todo su talento. La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte abrió las convocatorias en las áreas de Literatura y Danza, con Premios que superan los 430 millones de pesos. Estos recursos están destinados a fomentar y fortalecer proyectos de creación, circulación, formación e investigación en estas dos áreas artísticas.
En Literatura, la Secretaría de Cultura está convocando a nivel nacional a los Concursos de Cuento y Poesía Ciudad de Bogotá, con Premios de 15 millones de pesos para cada una de los ganadores, más la publicación de los respectivos títulos. Los proyectos se recibirán del 23 de JULIO al 1 de AGOSTO.

En el área de Danza, la Secretaría de Cultura, otorgará 60 premios por 403 millones de pesos, que incluyen los concursos Distrital de Creación en Danza mediano formato- Creación en pequeño formato-Concurso Distrital Ensayo y Crónica de Danza-Concurso Distrital Pasantías en danza-Concurso Distrital La Danza se Lee-Concursos Distritales Danza en la Ciudad en los géneros de Danza Contemporánea, Ballet, Danza Urbana,Ritmos y tradiciones populares del mundo, Danza Mayor, Festival Distrital Niños y niñas al Parque.
Todas las bases y requisitos para participar en estas convocatorias se pueden consultar en la página web de la Secretaría de Cultura

Informes:
Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte

Cra 8 # 9 - 83 Tel: 3274927- 3274900 Ext 171- 132