Homenaje al poeta Giovanni Quessep



Los estudiantes del programa de español y literatura, los exalumnos del poeta Quessep y el departamento de Español y Literatura de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca, realizaron en días pasados un acto académico y cultural para homenajear la entrega de la obra completa del poeta Giovanny Quessep por parte de la editorial Galaxia Gutemberg y El Circulo de Lectores.
Después del lanzamiento de la obra en el marco del IV Congreso Internacional de la Lengua Española realizado en la ciudad de Cartagena de Indias, Los organizadores del evento dialogaron con los encargados de la editorial quienes dieron su aprobación para apoyar el evento en la ciudad blanca.
El acto académico y cultural presento varios momentos. La jornada de la mañana se dedico a la lectura de las reflexiones de los exalumnos, profesores y poetas invitados, sobre la obra poética de Quessep, en la jornada de la tarde, el evento estuvo dirigido por los estudiantes quienes con cantos, performances, recitales, música y mucho más, intentaron reflejar el amor que sienten por el poeta y su obra. Finalmente el poeta realizo un pequeño recital, momento en el cual el salón de actos quedo en total jubilo.

Excelente trabajo por parte de los organizadores y muy buena asistencia de la comunidad universitaria.

REDNEL POPAYAN, trabajando por la cultura del departamento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, con todo respeto, cuíden la ortografiá de los nombres de nuestro poetas, no es "Giobani" Quessep, sino "Giovanni" Quessep; de todas formas, si la escritura fue intencional, explíquennos por qué...
Saludos.

Anónimo dijo...

Para giovanni Quessep, lo más grandioso reside en sentir la cercanía de quienes lo encuentran, en una ciudad blanca donde nadíe ve a nadíe, el sabe quien lo mira. Yolanda, y amigos de literatura gracias por ese sentido homenaje, los homenajes no buscan reconocimiento, son como dijo giovanni "un encuentro cordial."

Anónimo dijo...

todos son puros lol
gafos buuuuu buuuu

Anónimo dijo...

todos son puros lol
gafos buuuuu buuuu

Anónimo dijo...

idiotas los q se metan en esta pg estupida gggggggaaaaaaaafffffooooosssssssss


si son lols