Periódico Cultural Cronopios, lanzamiento...

C ro n op i os
¡GRAN LANZAMIENTO!


Queremos sumergirnos en el Renacimiento Latino americano,
en un nuevo porvenir para la cultura,
y así generar en los jóvenes un espacio
en donde pequeños sueños se puedan transformar en huracanes violentos.


En esta hermosa y ardua labor queremos invitarte al lanzamiento del periódico cultural y literario CRONOPIOS, que se llevará a cabo el martes 6 de noviembre en el bar Galería Café Libro (Carrera 11 A No. 93-42) a las 7:00pm. Tablazo cortesía de la casa.
NO FALTES, va a estar buenísimo!

mayores informes comuníquese:
Fabian Quijano: 313-4482449
Director
Camila Rodríguez: 314-3513188
Jefe de Prensa

*********************************
CRONOPIOS



Cronopios es un Periódico de divulgación literaria, de escritores jóvenes, el cual cumple con el objeto social de promover la cultura en sus múltiples manifestaciones.

Abrimos las puertas a escritores e ideas artísticas jóvenes que ayuden a formar una identidad nacional, que facilite el diálogo, la comunicación de opiniones y puntos de vista entre los miembros de nuestra ciudad. Queremos sumergirnos en el Renacimiento Latinoamericano, en un nuevo porvenir para la cultura, y así generar en los jóvenes un espacio en donde pequeños sueños se puedan transformar en huracanes violentos.

En esta labor cultural queremos invitarlo(a) a participar en Cronopios , abriendo un espacio; sea este cuento, poesía, ensayo, reportajes literarios, crónicas culturales, reseñas, artículos.

Interesados como usted son los que le dan vida a sueños pequeños que se transforman en huracanes violentos.

En nombre de todas y cada una de las personas que conforman el equipo de trabajo de Cronopios queremos darle la bienvenida, esto nos anima a continuar en nuestro empeño por luchar cada día por la cultura y las letras.

Espacios como éste son pequeños granos de arena que ayudan a fortalecer el pensamiento del hombre a través de las letras

Queremos invitarle a participar en las secciones de Cronopios :

  • Artículos
  • Ensayos
  • Críticas
  • Poesías
  • Cuentos
  • Crónicas culturales
  • Reportajes
  • Reseñas
Fabian Quijano: 313-4482449
Director
Camila Rodríguez: 314-3513188
Jefe de Prensa


No hay comentarios.: