El Clavo: Edición 33 y convocatoria para próximas ediciones.


Adjunto les envío la imagen de la portada de la Edición 33 de la REVISTA EL CLAVO, que trae como temática central "LEYENDAS URBANAS" y saldrá esta semana al mercado. Les agradecería mucho hacer difusión de esta nueva edición, la cual tiene mayor contenido editorial con más secciones, entre las cuales se destacan la de " CRÓNICA" a cargo de Alberto Salcedo Ramos, "COLUMNISTA INVITADO" donde publicamos los mejores escritores de Colombia, "CINÉFILOS" otro espacio dedicado al cine, en donde escriben conocedores de la materia como Sandro Romero Rey y así muchas otras de interés para lectores jóvenes y universitarios de todo el país.

De igual manera quisiera solicitarles el favor de difundir la convocatoria a escritores y fotógrafos para las próximas ediciones que tendrán como temática "CONSPIRACIONES" (Diciembre, fecha de cierre 16 de noviembre), " TUSAS" (Febrero 2008, fecha de cierre 14 de enero) y "OCIO" (Marzo 2008, fecha de cierre 15 de febrero). Este espacio de convocatoria es para que todos las personas interesadas en la escritura, la literatura y la imagen puedan ser publicados en nuestra REVISTA EL CLAVO. Las secciones disponibles para la participación son "Actualidad" (ciencia, tecnología, sociedad, política, ecología, etc.), "Cuento", "Sin rollo" (fotografía con perspectivas inusuales) y "Temática" (reportajes, entrevistas, crónicas, cuentos, etc.). Cualquier trabajo que no pueda ser clasificado en una de esas secciones será automáticamente considerado para la edición en línea correspondiente, no para el impreso . Los artículos los pueden enviar al correo convocatoria@elclavo.com.

[Hacer clic en la imágen para ver flayer de la convocatoria]


¿Qué es EL CLAVO?

La revista EL CLAVO es una publicación independiente de circulación nacional dirigida a estudiantes universitarios. Con más de 11 años de experiencia, ha sido galardonada dos veces con el Premio Nacional de Periodismo Escrito Universitario otorgado por ANDIARIOS y la Fundación Líderes en la U.

Por favor re-enviar a tus contactos que puedan estar interesados en esta oportunidad.


--
CRISTHIAN CARVAJAL
Editor General
Revista El Clavo
Of. (2) 321 81 76
Cel. 300 792 83 09
www.elclavo.com

No hay comentarios.: