Boletín PERRO CIEGO. CULTURA EN LADRAMIENTO



22 PEDAL 135 E.P.
St soltero, desertor
Calendario Patafísico

"...--Pero voy a decirle una cosa --prosiguió--. Quiero ser justa. Ese Ignatius era un buen chico hasta que se le murió aquel perro grande que tenía. Tenía un perro muy grande que venía siempre a ladrar debajo de mi ventana. Así empecé yo a enfermar de los nervios. Luego, el perro murió. Bueno, pensé yo, puede que ahora tenga un poco de paz y tranquilidad. Pero no. Ignatius colocó el perro en el salón de su mamá con unas flores en la pata. Entonces fue cuando él y su mamá empezaron a pelearse por primera vez. La verdad es que creo que fue entonces cuando ella empezó a beber. En fin, Ignatius fue a ver al sacerdote y le pidió que viniese a decirle las oraciones al perro. Ignatius quería hacer una especie de funeral. Bueno, el sacerdote dijo que no, claro, y creo que fue entonces cuando Ignatius dejó la Iglesia. Y, en fin, se montó su propio funeral. Un chico tan grande, que ya estaba estudiando bachiller, no debería haber hecho una cosa así. ¿Ve usted aquella cruz?El señor Levy miró lánguidamente la cruz celta que se pudría en el patio.--Allí fue donde pasó todo. Él tenía dos docenas de amiguitos por allí de pie, en aquel patio, mirándole. Ignatius llevaba puesta una capa grande, como Superman, y había velas encendidas, muchas velas. Y su mamá daba voces continuamente desde la puerta diciéndole que tirase el perro a la basura y que entrase en casa. En fin, fue entonces cuando las cosas empezaron a ir mal por aquí. Luego, Ignatius estuvo unos diez años en la universidad. Su madre estuvo a punto de arruinarse. Tuvo que vender el piano que tenían. En fin, a mí eso no me importa. Debería haber visto usted la chica que eligió él en la universidad. Me dije: «Bueno, en fin, puede que Ignatius se case y se vaya.»Me equivocaba. Se pasaban la vida sentados en la habitación de él. Y todas las noches organizaban conciertos y discusiones. ¡Las cosas que he oído desde mi ventana! «Bájate esa falda» y «Sal de mi cama» y «Cómo te atreves. Soy virgen». Era horroroso. Tenía que tomar aspirinas las veinticuatro horas del día. En fin, la chica acabó yéndose. No es que la culpe. Tenía que ser un poco rara, de todos modos, para estar con él..."
JOHN KENNEDY TOOLE. La conjura de los necios

El BC-XXVI-PC
(haga click en la imagen para leer el boletín)

PERROciego, pese a su corta edad, escasos medios y contra todo pronóstico, a ratos está aquí para quedarse... Nuevos tirones, nuevos gruñidos del monstruo. La información cultural desmenuzada, organizada y depurada tras unas cuantas destilaciones...Un saludo especial para el baby blues del otro lado de América...
aarrf!, rarf!!, rarf!:

http://www.rednel.blogspot.com/ (más convocatorias e información sobre la Red Nacional de Estudiantes de Literatura - Colombia)

http://www.rodrigoecheverri.com/ (página del artista Rodrigo Echeverri, recomendada por una lectora de PERROciego)

http://www.artenacional.com/ (Si eres un artista y deseas tener una galería permanente en Internet, artenacional.com te ofrece un espacio apropiado para que, de manera económica y atractiva, puedas exponer tu obra dentro de nuestras galerías virtuales)

http://www.concursospublicos.com/ Concursos Públicos procesa la información sobre todos los concursos que aparecen publicados en los boletines oficiales que se editan en España. Seleccionamos, extraemos, clasificamos, ordenamos y organizamos la información, para que usted reciba todos los datos que le interesan, pero sólo los datos que le interesan.

http://www.orbiarte.com/ (recomendado por un lector de PERROciego)

http://cuenterojhonardila.blogspot.com/ (texto Mitos y Leyendas del Catatumbo/4. El suicidio del negro del narrador oral Jhon Ardila).


http://www.revistaarcadia.com/ (Sitio oficial de la revista Arcadia, con muy interesantes y actuales artículos de cine, filosofía, fotografía, literatura, pláctica...)

http://www.golemproducciones.com/ (De México, cine, cine y más cine)


Nuestro blog:

PERROciego no se hace responsable de la cancelación o cambios en la programación. Recibimos sus informaciones relacionadas con los eventos, programaciones, comentarios, opiniones, sugerencias, inquietudes, nuevos miembros, manifestaciones genuinamente patafísicas, ideales, sueños por realizar, quejas, reclamos, expresiones, declaraciones afectuosas o defectuosas, solicitudes, o sus muchos anhelos, en nuestros correos: perrociego@vistalsur.com y perrociegocultural@gmail.com. Todo o nada nos sonríe. Permitida la reproducción de este boletín, citando la procedencia. Las opiniones expresadas son las de sus autores. Quien pueda y quiera poder y querer. La vida lo guarde a Vd. muchos años...


PERROCIEGO

No hay comentarios.: