Premios de Literatura Ciudad de Bogotá 2008

CONVOCATORIAS 2008 -LITERATURA
FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO
.
Considerando el estado de las necesidades y de las ofertas existentes para el fomento a la creación literaria, los Premios de Literatura convocados por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño para el año 2008, mediante un sistema de premiación cuyas reglas aparecen en los archivos adjuntos, tienen el propósito de fomentar y fortalecer la creación literaria en los géneros
de cuento novela y ensayo. La recepción de las obras o proyectos para los concursos de la presente convocatoria se realizará de la siguiente manera:

A partir del 18 de abril y hasta el 29 de mayo de 2008 para los envíos que se hagan por correo certificado. Y del 16 al 29 de mayo de 2008 se dispondrá de una urna en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. La fecha y hora límite para la recepción de las obras o proyectos será el 29 de mayo de 2008 a las 5:00 p.m.
Se darán tres días hábiles después de cerrada la urna para la recepción de paquetes enviados por correo certificado nacional o internacional, cuyo matasellos tenga fecha anterior o la misma del cierre de esta convocatoria. Las obras o proyectos recibidos con posterioridad a estas fechas no serán tenidos en cuenta y serán tenidos en cuenta dada su extemporaneidad.

Los premios y la beca de esta convocatoria están constituidos de manera indivisible por un estímulo económico y la circulación de la obra ganadora, según la especificidad de cada concurso de esta convocatoria. La Fundación Gilberto Alzate Avendaño ha dispuesto como estímulo económico para esta convocatoria un presupuesto total de SETENTA Y CINCO MILLONES DE PESOS MCTE ($75.000.000.oo), los cuales serán distribuidos en tres concursos. Cada premio será de VEINTICINCO MILLONES DE PESOS MCTE ($25.000.000.oo).
El estímulo económico para los premios se desembolsará a los ganadores en un 100% dentro del mes siguiente a la fecha en que se surta la notificación del acto administrativo, mediante el cual la Fundación Gilberto Alzate Avendaño acoge la recomendación del jurado y ordena el desembolso del estímulo económico.
.
.
Mayores informes:
.

1 comentario:

Motun dijo...

Excelente Blog, se pasa de bueno, acabo de conocerlo, dizque buscando la definición del titulo patafisico honorario de Sátrapa Trascendente. Pero aunque esa duda esta en proceso, la información que desplegan sobre la literatura y afines en Colombia es demasiado buena. Enhorabuena.