Se abre la convocatoria para el Cuarto Taller de Poesía de la Universidad Central

Ilustración: Estibalitz Jalón

El Departamento de Humanidades y Letras de la Universidad Central abre una convocatoria para los interesados en tomar la cuarta versión del Taller de Poesía que inicia sesiones a partir del jueves 8 de mayo y termina el jueves 24 de julio, en la Universidad Central, Sede Centro.
El taller busca fortalecer la creación poética de sus participantes mediante el desarrollo de la sensibilidad creativa, que acercará a los talleristas a una visión dinámica y sensorial de la poesía; análisis de la creación poética de diferentes autores; y conocimiento del canon poético, escuelas, tendencias y generaciones poéticas hasta la contemporaneidad. El taller es de modalidad presencial, con una intensidad de 36 horas. Se realizará los días jueves de 6 a 9 de la noche, con la coordinación Carlos Castillo Quintero, poeta y narrador, ganador de varios premios nacionales de poesía.

Mayor información e inscripciones:
Departamento de Humanidades y Letras
Universidad Central
Carrera 5 # 21-38
323 9868 Ext. 312 / Telefax: 3423790
humanidades@ucentral.edu.co

1 comentario:

Rosa Maria Ramirez Moya dijo...

Los talleres de poesia son una muy buena actividad literaria,yo siento
que ademas del aprendisaje en la tecnica y desarrollo del tema, aporta un crecimiento espiritual. A los maestros mis felicitaciones y a los alumnos participantes del taller, mucha suerte. cuentenos si publicaran los poemas fruto de este taller y mas o menos para que
fecha.Soy poetisa autodidacta y
quisiera que un maestro de poesia
de una institucion Educativa Colombiana revisara mi poemario,son
temas variados,algunos son de lindas regiones de ese hermoso país. Hasta pronto.