REDNEL Colombia saluda el programa de Estudios Literarios en la Universidad Autónoma de Colombia


La Universidad Autónoma de Colombia, informa la apertura de su nuevo programa de Estudios Literarios, con Registro Calificado otorgado recientemente por El Ministerio de Educación. Con esta carrera se abre una oportunidad para aquellos que desean graduarse con un perfil definido que les permita una mejor inserción en la vida laboral. Los tres perfiles que manejará la carrera son:

1. Literato-maestro: tendrá formación en pedagogía y didáctica de la literatura, así como el conocimiento en el uso de tecnologías informáticas aplicadas a la literatura.
2. Literato-editor: obtendrá en su formación un énfasis en todos los aspectos relacionados con la producción, edición y distribución del libro.
3. Literato-creador: tendrá una sólida formación en lo relacionado con los procesos de escritura y con la crítica literaria.

Para mayor información sobre el plan de estudios puede consultar en

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien!!!

yo también quiero ser técnico en literatura y montar un tallercito para reparar alejandrinos...

Anónimo dijo...

Querido amigo, tú sí tienes buen un ojo para los negocios... "un tallercito para reparar alejandrinos!" A quién se le hubiera ocurrido. Abrílo y yo pongo un servicio de lavado y enjuague de críticos literarios.

Anónimo dijo...

y no les cobro la cepillada!