Semillero Nodo Pereira invita a Colectivos y publicaciones al Encuentro Nacional de Universidades




Un cálido saludo a los compañeros de REDNEL, desde Pereira les invitamos cordialmente al encuentro nacional de universidades que se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre del presente año en la Universidad Tecnológica de Pereira.

El encuentro se propone como un espacio de integración, discusión y reflexión frente al papel que juegan los colectivos culturales en el desarrollo de las artes, por ello, las ponencias serán las revistas y los proyectos de estas que estén desarrollando en las universidades asistentes, además se realizará un foro frente al rol de los colectivos y su futuro.

Contaremos, además, con la presencia de escritores nacionales y regionales. En el marco del encuentro se brindará, también, un ciclo de conferencias de acuerdo con las temáticas del encuentro, entre otras cosas y por supuesto, se dará la certificación de asistencia a los participantes.

Para mayor información pueden visitar la página: www.periodicogalpon.com/polifonia, escribir al correo polifonia9@gmail.com o llamar al 3174741789, en el transcurso de esta semana les enviaremos alguna información al respecto. Quedan entonces cordialmente invitados al Encuentro nacional de universidades en la ciudad de Pereira con la promesa de que nuestra casa será su hogar.
pos: Favor, si es posible, hacer llegar éste correo a los representantes de REDNEL que ignoren aún la invitación.
.

1 comentario:

RedNEL Colombia dijo...

Cordial saludo,

Les escribo para confirmar la asistencia de Sergio Díaz (Director) y Carol Contreras-Suárez (Coord. Nodo Bogotá) al Encuentro Nacional de Universidades Pereira para los días 2 y 3 de octubre.

Esperamos brindarles un apoyo oportuno en lo que necesiten, así como reactivar la vinculación de las universidades de su ciudad a REDNEL.

A la espera de sus comentarios,
Att.,
--
Carol Contreras-Suárez
Coordinadora Nodo Bogotá
REDNEL Colombia
Cel.: 3174028341
nodobogota@gmail.com
www.nodobogota.blogspot.com