Nodo Cartagena invita al II Congreso Colombiano de Filosofía


La Sociedad Colombiana de Filosofía y la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Cartagena convocan a la inscripción de ponencias para el SEGUNDO CONGRESO COLOMBIANO DE FILOSOFIA.El Congreso se llevará a cabo del 22 al 26 de septiembre de 2008 en la sede de la Universidad de Cartagena, en la ciudad de Cartagena de Indias.

La Junta Directiva de la SCF y la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Cartagena convocan a los miembros de la SCF para organizar los Simposios y las Mesas Temáticas del 2 Congreso Colombiano de Filosofía que se realizará en Cartagena del 22 al 26 de septiembre de 2008.

Lineamientos generales
Cada simposio o mesa temática dispondrá de sesiones de una hora y media de duración.
Para los Simposios, el coordinador decidirá cómo distribuir este tiempo entre los ponentes, velando por una repartición equitativa y por dejar tiempo para la discusión y el debate. Se sugieren por sesión tres exposiciones de veinte minutos, y 10 minutos por ponencia para comentarios y preguntas. Para cada sesión se nombrará un moderador. Durante los tres días del Congreso habrá la posibilidad de realizar una sesión en la mañana y una en la tarde. De este modo, cada Simposio podrá disponer de un máximo de seis sesiones.
Para las mesas temáticas, las sesiones contarán con exposiciones de 20-25 minutos, dejando de 5 a 10 minutos por ponencia para preguntas y discusión, al final de la sesión. Para cada mesa habrá un moderador. Durante los tres días del Congreso habrá la posibilidad de realizar una sesión en la mañana y una en la tarde. De este modo, cada mesa temática podrá disponer de un mínimo de una sesión y un máximo de seis sesiones.

El Comité Organizador del 2 CCF diseñará la programación general entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre de 2008.

Los simposios y ponencias se inscribirán en línea, en la dirección http://www.socolfil.net, a través del vínculo del 2 Congreso Colombiano de Filosofía. Excepcionalmente también se podrá hacer la inscripción enviando un correo electrónico a congreso@socolfil.net
.