Nodo Santanderes y Perro Ciego presentan, batiendo, batiendo la cola...


...los recomendados del pinche chandoso:


http://www.rednel.blogspot.com/ (Blog oficial de la Red Nacional de Estudiantes de Literatura, REDNEL Colombia)www.renata-uis.blogspot.com (Blog oficial del taller RENATA-UIS 2008)
www.rednel-ns.blogspot.com (Sobre el VI Encuentro Nacional de Estudiantes de Literatura. Bucaramanga, 9 al 12 de septiembre 2008.
http://www.phedigital.com/ Una entrevista a Cristina GarcíaRodero (fotógrafa española)
http://revistalaurraka.blogspot.com/ (una revista virtual desde Cartagena)
http://cultural.uis.edu.c/o (la página de la Dirección Cultural de la UIS)
http://www.ellibrototal.com/ (una web con amplia información literaria)
www.cinismosinismos.wordpress.com (Toda acción tiene una consecuencia... revise la convocatoria de la segunda edición de la revista)
http://www.revistaarcadia.com/ediciones/33/cine2.html el dilema de Kinetoscopio entre la ligereza y viabilidad financiera o la profundidad con un destino escaso.www.sudacajazz.blogspot.com (recomendado por un lector de PERROciego)
http://rapidshare.com/files/126895909/Leo_Matiz.rar(recomendado por un lector de PERROciego)
http://rapidshare.com/files/126789838/Nereo_Lopez.rar (recomendado por un lector de PERROciego)
http://es.youtube.com/watch?v=JPW1LlvfSY4 (video de "la mafia del aguacate" de Velandia y la Tigra)
http://www.musicasdecolombia.blogspot.com/ (para descargar y conocer un poco el panorama musical regional y nacional, recomendado por un lector de PERROciego)
http://www.ladiscapacidad.com/ (conozca la campaña Bucaramanga Accesible y los proyectos en pro de la población con discapacidad de la ciudad)
http://zudacomics.com/node/315 (un lector de PERROciego participa en el concurso Zuda Comics para ganar un contrato con Warner Brothers. Este enlace es de su comic, si les gusta, voten por él)
http://guidactica.blogspot.com/ (Visita 'GUIDÁCTICA un momento, seis paisajes' La Ventana de la Guitarra Clásica)
http://orbiarte.com/obra.php?id_obra=766 (un lector de PERROciego invita a disfrutar un hermoso paisaje al óleo del pintor Antioqueño Edwin Alberto Hernández Arboleda. es un lugar en Caldas, Antioquia, cercano al nacimiento del río Medellín)
http://orbiarte.com/obra.php?id_obra=676 (el mismo lector recomienda visitar este enlace. Alí encontrará uno de los trabajos de Mónica Villegas, una estudiante del Instituto de Bellas Artes de Medellín)
http://orbiarte.com/obra.php?id_obra=397 (Enrico Bressan es un pintor Español radicado en Italia. Recomendado por un lector de PERROciego)
www.cpsruedadeprensa.nireblog.com agenda de prensa santandereana publicada en el serviciI gratuito de la Corporación de Periodistas y Cmunicadores Sociales de Santander, CPS.


www.perrociegocultural.blogspot.com
.

No hay comentarios.: