Convocatoria Concurso Nacional de Cuento Revista la Movida Literaria

Podrán participar todos los colombianos y los extranjeros con residencia legal en Colombia. Cada participante puede enviar un solo cuento inédito, de temática libre, escrito en español y firmado con seudónimo. La extensión del cuento debe oscilar entre 3 y 12 páginas, letra 12, doble espacio.

Los trabajos podrán ser enviados a I Concurso Nacional de Cuento Revista la Movida Literaria en la siguiente dirección: Calle 152 A No 13-58 Torre 4 903 Bogotá D.C .
El plazo de recepción se cerrará el viernes 14 de noviembre de 2008 a las 18:00 horas.

Habrá un único premio de dos millones de pesos colombianos para el ganador. El jurado podrá declarar, bajo la categoría de finalistas, un máximo de dos cuentos. La Revista La Movida Literaria podrá publicar, en su edición impresa y web, el cuento ganador y los dos relatos finalistas, sin ser esto una responsabilidad adquirida con el ganador y/o los finalistas. Por la publicación en la revista y el portal no se entregará a los autores retribución económica alguna. Ante el veredicto emitido por el jurado no existirá recurso de apelación alguno. El fallo del jurado se dará a conocer el día viernes 13 de febrero de 2009.

+ info:
concursocuento@lamovidaliteraria.com
www.lamovidaliteraria.com/