Festival de Arte joven de Cali


La Convocatoria cierra el 15 de octubre de 2008

Regresa NOCTURNO 2008: CULTURA POPULAR buscando dar a dar conocer a los nuevos talentos en cuento corto y poesía. Para este año la programación está enfocada en dar espacio de lectura literaria, creación colectiva de cuento, promoción de escritos poéticos y presentación de las obras de los jóvenes residentes en la ciudad de Cali que quieren mostrar su talento en la programación de un festival que ahora, en su cuarta versión quiere rendir tributo a la Cultura Popular Caleña.

Requisitos para participar:
Datos personales del participante. Seudónimo y Fotocopia de documento de identidad. Enviar una carta de autorización de derechos de reproducción de las obras en las memorias del Festival y en la que den fe de la veracidad de la autoría de las obras.
Para quienes desean Participar de la modalidad de Cuento corto: 3 cuentos con extensión máxima de 3 paginas c/u. (Inéditos)
En el caso de poesía: 5 poemas con extensión máxima de 2 paginas c/u (Inéditos) (Pueden participar en ambas categorías).
Las obras deben ser enviadas en sobre de manila sellado con tres copias de cada obra, fotocopia del documento de identidad, Una carta de cutorización de derechos de reproducción y publicación de la obra, Una carta de autenticación de los derechos de creación y de cutor de la (s) obra (s). El seudónimo es obligatorio. Las obras deberán enviarse a:
Organización Proyecto Nocturno (Convocatoria Literaria)
Calle 18 No. 118-250 Cali, Colombia • A.A. No. 26239
PBX. (572) 321 8200 Ext. 146
EDIFICIO EL LAGO

+ + info + + convocatoria.nocturno@gmail.com