Nodo Santanderes invita: Donación de juguetes para las niñas y los niños de Bucaramanga





Imagen: Agnese Biccochi, Boredom
.
El Nodo Santanderes de la Asociación Red Nacional de Estudiantes de Literatura y Afines (REDNEL Colombia) se suma a la iniciativa que generada por un grupo de estudiantes de la Universidad Industrial de Santander que se ha denominado Música por los niños.
Por medio de esta convocatoria se pretende incentivar la solidaridad entre los bumangueses y colombianos para la donación y colaboración en aspectos como ropa, comida, juguetes, recreación y música para los niños de la zona norte de la ciudad en el mes de diciembre. Ya se encuentran cubiertos la mayoría de dichos elementos, pero aún falta lo referente a juguetería.
Para ésto se sugiere tener en cuenta, al donar, lo siguiente: Sonajeros, peluches, muñecas de trapo, "jugueticos de plástico", carros, muñecos, juegos didácticos (guitarras de madera, tambores, tableros mágicos, rompecabezas, kits de construcción, etc.), balones, juegos de mesa, balones, kits de juegos (por ejemplo, raquetas y pelota), armatodo, cartillas didácticas, colores, crayolas, libros para colorear, plastilina, etc. No se recibirán juguetes bélicos. Son
aproximadamente 350 niños y niñas que se verán beneficiados por su colaboración. La fecha límite para la donación de regalos es el día viernes 19 de diciembre de 2008.
.
+ info: José E. Rubio Martínez . rednelsantanderes@gmail.com . Cel.: 3015185955 Coordinador Rednel Nodo Santanderes

[+ info]

1 comentario:

Anónimo dijo...

interesting blog, complimenti
hello