¡Lxs ilustradorxs responden en Taxonomía Visceral! • En Casa Ensamble hasta el 20 de marzo de 2009


El laboratorio creativo Casa Ensamble y la comunidad de ilustradores tienen el gusto de invitarlo a la inauguración de la exposición Taxonomía Visceral. La muestra reúne a ocho artistas colombianos y un brasilero. El DJ Lion traerá su marca sonora a la inauguración.

Los ilustradores . Lina Arias, Javier Gacharná, Boris Greiff, Monica Peña, Ana Pouchard, Catherine Restrepo, Andrés Rodriguez, José Rosero y Daniel Minchoni (Brasil).

Inauguración Martes 10 de marzo de 2009 . 7 p.m.
Curaduría: Paula Riveros
Casa Ensamble - Carrera 24 No. 41 – 69 en Bogotá (Park Way, Soledad)
Exposición abierta hasta el 20 de marzo de 2009
Entrada libre

.Foto: Javier Gacharná . + en la imagen +
.
El proyecto . A partir de las inquietudes que surgen en el campo de la ilustración y de las reuniones virtuales por medio de comunidades como flickr y blogger, un grupo de más de treinta ilustradores se reunieron durante el 2008, con el fin de buscar medios que oxigenen el campo. Como resultado de esta exploración se dió la necesidad de realizar una muestra que evidencie la capacidad de los autores de crear niveles más fuertes de significación a través de la imagen, donde la ilustración es lenguaje. Luego de encuentros y discusiones semanales, los ilustradores llegaron al conceso de fundamentar la muestra en la correlación de dos palabras: Taxonomía y Visceral.
.

No hay comentarios.: