Nodo Antioquia invita: Convocatoria abierta para participar de la Muestra artística "Mujeres, Arte y Realidad"




Dirigida a promover el encuentro alrededor de las obras relacionadas con las diferentes perspectivas del arte sobre la mujer. La muestra tiene como objetivo generar un espacio de reflexión sobre las miradas y los lugares de las mujeres en el contexto actual, más allá de ideales y estereotipos; buscando reconocer la multiplicidad de formas en las que se puede construir identidades y realidades. Los artistas o aficionados pueden participar enviando sus obras al Centro Cultural Ricardo Rendón de Rionegro.
.
Fecha límite para el envío de las porpuestas: 7 de marzo de 2009.

Artes visuales • Fotografía, pintura, instalación, dibujo y grabado. En esta modalidad se recibirán las obras acompañadas de la siguiente información: Nombre del participante, Título, Año de realización, Técnica, dimensiones (Si desea que su obra esté a la venta añadir el valor).
Formato y técnica libre. Este tipo de obras deben tener los aditamentos necesarios para su exhibición.
Fotografía • Impresión de tamaño mínimo de 20x25 y en formato digital. Incluir imágenes e información de la obra en sobre cerrado. Las imágenes que lleguen solo en formato digital se proyectarán en varios espacios los días de la muestra.
Instalación • Describir propuesta por escrito, con requerimientos técnicos para separar los espacios.
Artes literarias • Cuento, poesía y crónica. En esta modalidad se debe añadir información del o la participante(s). Textos con un máximo de 1000 palabras. Se recibirán en el correo: generoyequidad@gmail.com (con el asunto muestra artística)


[+ info]
5658100 ext 2311 - 5316666 ext 315
cel.: 301 785 1437; 301 526 4900
yanapaku@gmail.com - generoyequidad@gmail.com