REDNEL Colombia invita a donar un libro y hacer realidad el sueño de una biblioteca para las niñas y los niños de Cazuca en Soacha, Cundinamarca


La fecha límite para la entrega de libros y materiales es el viernes 24 de julio de 2009. Con tu ayuda, más de 500 niñas y niños se verán beneficiados con la apertura de un espacio que, además de promover la lectura, busca acoger e integrar actividades culturales!!!
.
Para ello requerimos de la donación de todo tipo de libros: textos escolares en cualquier área y grado, libros de poesía, cuento, novela, mitos y leyendas, libros ilustrados, historietas, revistas, libros para colorear, atlas, enciclopedias, diccionarios temáticos, diccionarios bilingües, etc., y de material didáctico: colores, lápices, crayolas, cartulina, papel, pinceles, temperas, plastilina, lana, colbón, tijeras, etc.
.
+ info
Karen Barbosa - 301 727 4375 / Sergio Salgado - 310 793 4270
unabibliotecaparacazuca@gmail.com
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.
A todas aquellas personas que deseen hacer llegar libros para la biblioteca de Cazucá y que por cualquier motivo no puedan comunicarse con Karen Barbosa o Sergio Salgado, pueden dejar sus donaciones en la Universidad Santo Tomás- Bogotá (Bienestar universitario. Chapinero)

La verdad la iniciativa de la consolidación de la biblioteca para los niños de Cazucá es un proyecto hermosisimo, claro, como todo lo que allí se desarrolla en beneficio de los niños...

RedNEL Colombia dijo...

lunes 13 de abril de 2009
SEGUNDO EVENTO DE RECOLECCIÓN DE LIBROS!!!

Hola a todos!!!

El grupo de Coordinadores del proyecto "Dona un libro: haz realidad el sueño de las niñas y los niños de Cazucá" los invita a su SEGUNDO EVENTO DE RECOLECCIÓN DE LIBROS!!!

Nuestros colaboradores nos siguen apoyando… Esta vez la banda “Match Point” ha querido incentivar la recolección de libros y materiales invitándonos a todos a escuchar su trabajo:

COVERS DE PLACEBO, BLOC PARTY, FOALS Y EDITORS (ENTRE OTROS), Y CANCIONES ORIGINALES.


Los esperamos a todos este viernes 17 de abril en el Café-Cultubar Cabiosile (carrera 21 con calle 34). Allí podremos escuchar a “Match Point" y dejar nuestras donaciones. No dejes pasar este evento de buena música en el que además podrás apoyar la formación de una Biblioteca para los niños de Cazucá. Son más de 500 niños los que la necesitan!!!

El concierto empieza a las 8:00 pm (la cerveza es a $1.500).


Ayúdennos a regar la voz e inviten a todos sus contactos!!!

De seguro todos tenemos en nuestra casa más de un libro que podemos donar!!!



Formas de llegar: Si vienes desde la séptima, debes bajar por toda la calle 34 y doblar a la derecha sobre la carrera 21; si vienes desde la 45 (o desde la Universidad Nacional), debes caminar por todo el Park Way (Av. General Santander) hasta encontrar el cruce con la carrera 21 (el bar queda a dos cuadras sobre esta carrera).

Tel.: 310 793 4270