Convocatoria del VI Concurso de Poesía Nacional Universitaria “Gustavo Ibarra Merlano”

Cierre el viernes 8 de mayo de 2009

En el marco de la V Feria del libro Cartagena de Indias y el Caribe Colombiano, se premiará al estudiante y al docente universitario que envíen sus mejores poemas al VI Concurso de Poesía Nacional Universitaria “Gustavo Ibarra Merlano”. El concurso busca estimular, promover y proyectar en el ámbito universitario del país, el trabajo literario de estudiantes y pedagogos en el campo de la poesía, y homenajear la obra del poeta y humanista cartagenero Gustavo Ibarra Merlano.

+ info: Oficina de Prensa del IPCC . Tel.: 6645361.Centro, Calle del Tablón, segundo piso. Edificio González Porto.

.
Ver las bases en los comentarios de este post.
.

3 comentarios:

RedNEL Colombia dijo...

Convocatoria se cierra el 8 de mayo



VI Concurso de Poesía Nacional Universitaria “Gustavo Ibarra Merlano”



En el marco de la V Feria del libro Cartagena de Indias y el Caribe Colombiano, se premiará al estudiante y al docente universitario que envíen sus mejores poemas al VI Concurso de Poesía Nacional Universitaria “Gustavo Ibarra Merlano”.



El concurso busca estimular, promover y proyectar en el ámbito universitario del país, el trabajo literario de estudiantes y pedagogos en el campo de la poesía, y homenajear la obra del poeta y humanista cartagenero Gustavo Ibarra Merlano.



La convocatoria se encuentra abierta desde el mes de marzo de 2009 y se cierra el 8 de mayo. Las bases son las siguientes:



1. La convocatoria está abierta a estudiantes universitarios de Colombia, en la primera modalidad, y a profesores universitarios en la segunda modalidad.



2. Los participantes deberán enviar una muestra de tres poemas que no excedan las cinco (5) páginas, en tres copias cada una, firmadas con seudónimo, y en sobre aparte, adjuntar datos personales, dirección, universidad donde estudia o trabaja, teléfono, E-mail, etc.



3. Los poemas deberán ser inéditos, con temática libre.



4. El jurado estará integrado por tres escritores de reconocida trayectoria nacional.



5. El plazo de envío es el 8 de mayo de 2009.



6. La premiación se cumplirá el sábado 23 de mayo, en el marco de la V Feria del Libro de Cartagena de Indias y el Caribe Colombiano. Lugar: Universidad Tecnológica de Bolívar, sede de Manga (Auditorio Jorge Taua), Cartagena.



7. El concurso es promovido por la Alcaldía Distrital de Cartagena y la Universidad Tecnológica de Bolívar.



8. Los envíos deberán hacerse a: Señores Concurso Nal. de Poesía “Gustavo Ibarra Merlano”, a la siguiente dirección: Coordinación Desarrollo Docente y proyectos académicos: Universidad Tecnológica de Bolívar, Kilómetro 1, Vía Turbaco, Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo. Informes: 65652000 EXT. 218



9. El jurado escogerá un ganador único por cada modalidad, y podrá otorgar Menciones Especiales.



10. El premio consiste en Tres Millones de Pesos ($ 3.000.000 ) para el ganador en la Modalidad de Docentes y Dos millones de Pesos ($2.000.000) para la Modalidad Estudiantes.


--
Oficina de Prensa del IPCC
6645361.
Centro, Calle del Tablón, segundo piso.
Edificio González Porto.

Unknown dijo...

HOla... me encuentro fuera del país... soy docente colombiano... puedo enviar mis poemas via mail??? agradeceré su pronta respuesta. Un saludo.

Rafa

Anónimo dijo...

segun se cancelo el concurso quien sepa del asunto que lo denuncie o que diga como ocurrio esto que si es asi es una falta de respeto