Convocatoria al II Festival Internacional de Animación On-Line 2009 en Galicia, España.


Estimado equipo de la Rednel de Colombia: Nos gustaría saber si es posible que publiqueis en vuestra página la convocatoria del Concurso de Relatos de nuestro Festival Internacional de Animación Online al mismo tiempo que os invitamos a participar.

Animacam.tv nació el día 23 de junio de 2008, por iniciativa y producción de Limaia Produccións S.L., con el patrocinio de las entidades Jacobeo, Turgalicia y las consellerías de Cultura e Industria de la Xunta de Galicia, con vocación de vínculo intercultural y divulgador del respeto a la diversidad de los pensamientos y culturas. En esta segunda edición, Animacam se centra, sobre todo en el Camino de Santiago. Todos podrán así formar parte de la historia del Camino con comentarios, cuentos, videos o fotografías de fiestas que se celebren en Galicia, para dar vida a una biblioteca, videoteca y fototeca virtual. Peregrinos e internautas participarán, además, a través de esas tres secciones paralelas de El Camino, Libros y Fiestas, en sorteos de lotes de libros, estancias en casas de turismo rural y balnearios.
Plazo: Puedes enviarnos tus relatos hasta el 23 de octubre del 2009.
El certamen de relatos es una sección paralela anual abierta a todos los usuarios de Animacam para publicar, difundir y/o compartir textos, relacionados con la literatura de tradición oral de sus respectivas culturas de origen. Se trata de transcribir dichos relatos de tradición oral y construír así una biblioteca de este tipo de manifestaciones narrativas. Contamos a su vez con la colaboración y participación de numerosas editoriales nacionales e internacionales interesadas en esta iniciativa.

+ info: Adriana Pérez Villanueva . Asistente de Comunicación Tel.:988 46 51 90 animacam@animacam.tv
.