Lanzamiento del Nº 5 de Revista Gavia • Revista Cultural y Literaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas


Jueves 7 de mayo de 2009 . 10 am.
Auditorio Mayor de la Sede MACARENA A
Cra. 3 # 26 A - 40

Camino de círculos internos
El camino de la palabra se encuentra sitiado por el desorden y la polifonía, por lo diferente y lo extraño, y en muchas ocasiones por lo desconocido. Claro que esto no es excusa para sortearlo con displicencia o abandonar el traspaso al sentido. Todo lo contrario, estas arbitrariedades aparentes son lo que ayudan a conformar el todo: la unión de la razón y el absurdo, la incongruencia y la armonía; todo esto yaciendo en la mente de un lector inocente que encontrará sentido o alivio en algún momento de su intervención, de su lectura.
El camino, que no es más sino estas páginas, no posee un límite o un margen de intención que obstruya la curiosidad y la intuición del caminante. El gaviero, esta vez, no se detiene ante la imagen del horizonte. Desde este punto ve mucho más, volcando su mirada hacia un nuevo confín: comienza a explorarse, comienza a hurgar entre las sensaciones propias. Ahora el límite es él mismo y lo que lo habita.
.