Seminario Internacional de Investigación en Ciencias Sociales y Estudios Políticos: "Política, odio y otras emociones"


Visionarias y Visionarios, los invitamos a participar el jueves 4 de junio de 2009

En sus anteriores versiones el Seminario se centró en temas tales como: “La Investigación en Ciencias Sociales” (2002), “Resistencia civil y Acción colectiva no violenta” (2003), “Negociación, discusión racional y acuerdos” (2005), “Ley, moral y normas sociales” (2007). En estos eventos profesores nacionales y extranjeros se ocuparon de las perspectivas contemporáneas de la investigación en ciencias sociales y de su aplicación y desarrollo en el contexto colombiano, propiciando un importante intercambio que ha sido provechoso tanto para los investigadores como para los estudiantes de diferentes universidades.
Con miras a mantener este intercambio y para continuar con una discusión que busca encontrar en las grandes teorías sociales contemporáneas una herramienta frente a los múltiples desafíos que el contexto nacional le presenta a la academia, la Universidad Nacional de Colombia ha convocado a este quinto SIICSyEP.
.
Invitados • Jon Elster, Universidad de Columbia & Collège de France; Roger Petersen, Depto. de Ciencias Políticas, MIT; Stephen Holmes, Universidad de Nueva York; Antanas Mockus, Corpovisionarios -Bogotá; Fabián Sanabria, Facultad de Ciencias Humanas; Myriam Jimeno, CES; Mario García, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Colombia.
.

No hay comentarios.: