Gonzalo Mallarino, Martha Ofelia Martínez de Salazar y Federico Díaz-Granados en el Ciclo Palabra de Autor del F.C.E. en Bogotá

A las 6 pm. de este jueves 11 de junio de 2009, la librería del Fondo de Cultura Económica de La Candelaria en Bogotá, inaugura el ciclo Palabra de Autor, con el escritor bogotano Gonzalo Mallarino; presentación de Santa Rita, su más reciente novela y su trilogía de Bogotá, compuesta por las novelas Según la costumbre, Delante de ellas y Los otros y Adelaida (Alfaguara).
.
Palabra de Autor es el nuevo ciclo que la librería del Fondo de Cultura Económica abre para los amantes de la lectura. En una conversación en la que especialistas y conocedores exploran los principales aspectos de la creación literaria, se destaca cómo se le da forma a ese mundo mágico de la literatura. Un espacio que no sólo invita a leer y a conocer una obra, es la aproximación íntima a un universo que nace a través de la imaginación y evoluciona una vez que tenemos el libro en nuestras manos.
.