Presentación del Nº 1 de la Revista 425ºf • Teoría de la Literatura y Literatura Comparada

Nos ponemos en contacto con ustedes para anunciar la presentación del primer número de la revista 452ºF, Revista de Teoría de la Literatura yLiteratura Comparada.
.
452ºF es un proyecto digital que pretende colaborar al establecimiento de un diálogo entre voces nuevas y consagradas en torno al ámbito de los estudios literarios desde una perspectiva multidisciplinar. Así, 452ºF se propone estimular la publicación científica de estudiantes predoctorales en un marco editorial plurilingüe que respete los criterios científicos de publicación y colabore a la inclusión de todas las lenguas en el discurso científico.
.
El objetivo de este mensaje es no sólo dar a conocer nuestra revista sino, también, invitarles a participar en la difusión de nuestro proyecto, tanto entre el profesorado como entre los estudiantes de doctorado, máster o postgrado, en la forma que crean oportuna. Asi mismo, les invitamos también a participar en nuestro nuevo número. Se encuentra abierto el plazo de recepción de artículos para nuestro segundo ejemplar hasta el 9 de octubre de 2009. Esta nueva convocatoria dedica su monográfico a explorar las relaciones entre la construcción de las identidades nacionales y la literatura comparada.
.
+ info: Ana García Díaz . Departamento de Comunicación de la Revista 452ºF revista@452f.com