Rock+Poesía en la Fundación Casa Abierta - Creación Artística e Investigación Social en Roldanillo, Valle

Debido a que ahora nuestros intereses van más allá de ser un taller- galería en una zona socialmente tan convulsionada como lo es Roldanillo, hemos decidido dejar de ser el “Taller-Galería Modulo-9” para convertirnos en la Fundación “Laboratorio de creación artística e investigación social: Casa Abierta” o simplemente en “Casa Abierta” un espacio abierto al arte, pero también a la reflexión social desde las ciencias humanas, sobre tantos rasgos que conforman nuestra identidad ciudadana, así como las raíces y alcances de nuestra problemática social.
Tenemos el deseo de trabajar con todas las comunidades y grupos que conforman nuestro municipio, pero especialmente con la juventud, el más afectado y vulnerable de todos. Además, en la juventud despierta y contestataria con la que normalmente trabajamos y que son nuestro público más fiel es dónde más hayamos esperanza de cambio y des-alienación.
Y es por lo anterior que hemos decidido organizar un fin de semana con mucho Rock y Poesía en la Casa Abierta. Este próximo viernes 11 de septiembre de 2009 tendremos nuestro primer Rockalpatio con tres bandas invitadas y además el lanzamiento de una de las revistas de poesía más antiguas de Colombia, Luna Nueva, dirigida por el señor Omar Ortiz de Tulua.
Imaginen mucho Rock`nd Roll y poesía, además de algunas propuestas audiovisuales que los poetas invitados preparan: Puro arte y juventud conjunta.
Atentamente el equipo de Casa Abierta • Cesar Barrantes • Germán David Clavijo • Carlos Guzmán • Harold Muñoz • Pilar Páez Canro