Seminario La Cruz y la Media Luna: Encuentros entre España y el Islam en el Periodo Moderno en la Universidad Javeriana de Cali

Sres. REDNEL, un cordial saludo.
Anexo folleto informativo de seminario de literatura que será realizado en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali titulado "La cruz y la media luna: encuentros entre España y el Islam en el periodo Moderno" que será realizado por la Pra. Dra. Maria Antonia Garcés, profesora visitante de la Cornell University, con el fin de que sea difundido en el boletín virtual de su organización para todos los posibles interesados.

El seminario es ofrecido por la Facultad de Humanidades, en once sesiones que inician el próximo viernes 18 de septiembre de 2009 en la Sala 1 del Edificio las Palmas y terminan el 11 de diciembre; con una intensidad horaria de tres horas a la semana los viernes de 5 a 8 pm.
El seminario está dirigido a todas las personas interesadas y tiene un costo de 350.000 pesos (40% de descuento para estudiantes: 210.000 pesos). El pago debe realizarse en BANCOLOMBIA; en el formato de consignación Recaudos Bancolombia, a la cuenta número 326-013720-07 Concepto/seminario: CRUZ Y MEDIA LUNA o en la Caja del Edificio Administrativo de la Universidad de 9 a 12 y de 2 a 6 pm. Para finalizar el proceso de inscripción, deberá ser presentado en la primera sesión el comprobante de pago.

+ info: Sua Baquero . Profesora Departamento de Humanidades, Pontificia Universidad Javeriana Cali . sua@javerianacali.edu.co