5º Coloquio Interdisciplinario Anual sobre Literatura, Lingüística y Cultura Española y Latinoamericana en la Universidad de la Florida, EU

Universidad de la Florida
Febrero 25 al 27 de 2010

El coloquio reunirá a estudiantes graduados y profesores de una amplia gama de disciplinas cuyo trabajo explore los conceptos de "Mundos en contacto".

Abierto a todos los temas relevantes, con énfasis temático en lo siguiente:
Lenguas en contacto, transmutaciones en el arte, ciudades y espacios espacio literario y cinematográfico, la globalización, bilingüismo y multiculturalismo, relaciones raciales y étnicas, El Otro y El marginado, biculturalismo, adquisición de segundas lenguas, visualización de las voces y silencios femeninos, alternancia de lenguas, memoria, variación y cambio lingüístico, sincretismo / hibridismo, tecnología nueva y comunicación literaria, lengua y género, la inmigración, y el exilio y la diáspora.

El coloquio tendrá la distinción de presentar a tres excelentes plenaristas: Rena Torres Cacoullos, Shifra Armon y Philip Williams.
Por favor, mande su resumen de una página a simple espacio adjuntado como documento de Word a coloquiouf@gmail.com antes del 7 de enero del 2010.

+ info: Department of Spanish and Portuguese, 170 Dauer Hall. . Gainesville, FL 32611-7405. Phone: (352) 392-2016 . Fax: (352) 392-5679 . E-Mail: coloquiouf@gmail.com