Convocatoria Estudiantes de Literatura al Consejo Distrital de Literatura





Sras/Srs. REDNEL Colombia: 
Les ruego compartir esta información con la red de estudiantes de literatura. Esperamos contar con su participación.
Fundación Gilberto Alzate Avendañ0

El Consejo Distrital de Literatura es un escenario destinado al encuentro, deliberación, participación y concertación de las políticas, planes y programas públicos y privados, y las respectivas líneas estratégicas de inversión para el desarrollo del área de literatura del Distrito Capital.

Desde el 19 de octubre y hasta el 24 de noviembre de 2009 están abiertas las inscripciones para candidatos y electores (puntos de inscripción en localidades o en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Calle 10 No. 3-16), razón por la cual invitamos a los estudiantes de literatura del Distrito a participar activamente en este proceso. Las elecciones se realizarán el 29 de noviembre de 2009 en los puntos habilitados en cada una de las localidades de la ciudad.


El nuevo Consejo contará con 15 miembros del sector (creadores, gestores, industrias culturales, promotores de lectura, bibliotecas, consejeros locales, Cámara Colombiana del Libro, Biblored, docentes de literatura) donde una de las curules estará destinada a un/a (1) estudiante.

+ info: aquí . asesoraliteratura@fgaa.gov.co