Segundo Encuentro de Promotores de Lectura en RED, Bogotá 2009

Las voces de la experiencia, búsqueda de sentido a través de los caminos de la promoción de la lectura…
24 y 25 de noviembre de 2009

La segunda versión del encuentro de promotores de lectura organizado por la Fundación Letra Viva se llevará a cabo en la Biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá (Calle 11 No. 4- 41) con el apoyo de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Este año el Segundo Encuentro de Promotores de Lectura en Red, Bogotá 2009, se centrará en la voz de la experiencia del promotor de lectura y el sentido vital que su labor acarrea.
Un tema que sin duda abrirá discusiones que enriquecerán tanto a participantes como ponentes y que pretende poner en juego la manera cómo el promotor reflexiona y produce conocimiento a partir de su continua formación y del trabajo de campo que desarrolla. Este encuentro, además de la participación de los promotores de lectura de la red, contará con los siguientes invitados: Cecilia Bajour (Argentina) y Eva Janovitz (México). A nivel nacional nos acompañarán Lola Cendales, Juan Pablo Hernández, Cristian Valencia, Silvia Castrillón, Gonzalo Mallarino, Beatriz Helena Robledo, Federico Díaz-Granados, Ricardo Silva y Luis Bernardo Yepes, además de algunos promotores de lectura invitados.

+ info: www.promotoresdelectura.org