Casa Malpensante invita al Elogio de la lectura 2010

Regresa en octubre de 2010 la saga de encuentros en torno a la actividad lectora que convocamos desde 2007 cuando Bogotá fue elegida Capital Mundial del Libro.

En esta ocasión, Casa Malpensante, el laboratorio de proyectos culturales que auspicia y crea esta programación, pondrá en contacto con el público a ilustradores, escritores nacionales e internacionales y editores en el marco del Festival de Literatura Infantil y Juvenil organizado por Cámara del Libro y la Asociación de Libreros Independientes. Este proyecto se realiza con el Programa de Apoyos Concertados de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá).

En Casa Malpensante hemos previsto realizar los encuentros de ELOGIO DE LA LECTURA 2010 en alianza con la reconocida compañía Crepes y Waffles, con quienes compartimos un espíritu comprometido y aventurero en torno a la actividad cultural. Su sede original se ha convertido en un clásico y será allí, en la cra. 11, 85-75 donde abriremos las puertas al público.

Entrada libre
[+info]