La Institución Universitaria Antonio José Camacho invita al Concurso de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía

Imagen: http://www.msfc.sf.org.au/

La Institución Universitaria Antonio José Camacho de Cali, Colombia, con la misión de una educación integral e impulsando iniciativas culturales y artísticas abre la convocatoria para la recepción de obras originales e inéditas que puedan ser enmarcadas en cualquiera de los siguientes géneros: ciencia-ficción, terror y/o fantasía.

El requisito indispensable consiste en que las historias sucedan en Colombia o que la mayor parte de los personajes principales sean de nacionalidad colombiana. Ninguna de las obras pueden haber sido premiadas anteriormente ni estar pendientes de resolución en cualquier otro premio o concurso, ni tener comprometidos sus derechos de publicación.

Esta convocatoria se une al Encuentro de Ciencia Ficción y Arte Fantástico: "La Invasión del Monstruo de los Mangones Galáctico".

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de diciembre de 2010. Las categorías en las que podrán participar los interesados son las siguientes: • Relato o cuento • Poesía • Historieta • Ilustración.

Bases del concurso: http://encuentrocienciaficcion.blogspot.com/p/concurso.html