La Hora del Cuento y el Club de Jóvenes Lectores en la Biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá

Actividades para niños y jóvenes todos los sábados de febrero de 2011 en la BLAA de Bogotá

La hora del cuento. El placer de leer con los niños (Para toda la familia)
Hora: 11.30 am. a 12.30 pm.
BLAA, Sala de Audiovisuales . Calle 11 # 4-14
Entrada gratuita, sin inscripción previa

Este mes recorreremos aquellos cuentos tradicionales que han transitado por diferentes lugares y épocas. La riqueza del relato da para contarlo una y otra vez y de diferentes maneras.
La Caperucita Roja de Charles Perrault en el siglo XVII ha sido contada por Tony Ross, Roald Dahl, Luis Pescetti y muchos otros autores contemporáneos. Cenicienta y la Bella Durmiente de la mano del autor francés Yvan Pommaux, entran al mundo policiaco, para ser rescatadas por el detective Chatterton.
Y el Soldadito de Plomo recreado por Jorg Muller, ganador del Hans Christian Andersen de ilustración en 1994, nos muestra a un soldadito que viajará por cañerías, mares y basureros al lado ya no de la bella bailarina de la tradición sino de una esbelta muñeca que todos conocemos.
Ven a la BLAA y comparte la lectura en familia.

Club de jóvenes lectores
Hora: 10.30 am. a 12.30 pm.
BLAA, Sala de Música . Calle 11 # 4-14

Inscripciones gratuitas en dbecerga@banrep.gov.co

La Biblioteca Luis Ángel Arango invita al Club de jóvenes lectores, un encuentro semanal donde además de conocer algunas de las obras y los escritores más interesantes de la historia de la literatura, podrás explorar y descubrir la inevitable relación de la literatura con el arte, el cine, la música y demás manifestaciones culturales.