“La ciénaga de los placeres” ● Convocatoria de La Bocachica Gozoza y Sandino Editores


La fecha límite para el envío de los trabajos es el 1 de junio de 2011

La Ciénaga de los Placeres será un libro/objeto físico (libro) y virtual (website) que reunirá piezas de diversos creadorxs que se sientan seducidxs por la Bocachica Gozoza. Que quieran amarse, gozarse, alimentarse o embarazarse con ella.

Estas piezas pueden ser textos literarios, fotografías, dibujos, comics, pinturas, videos, piezas sonoras, instalaciones virtuales, todas las anteriores o ninguna. Aceptaremos máximo 5 piezas por autor(a).

Los derechos de uso y divulgación de las piezas serán cedidos por lxs autorxs a La Bocachica Gozoza, en el momento de envío del material. La autoría intelectual será siempre respetada. Buscamos aplicar una lógica de Copyleft, en la que la propiedad intelectual se dispone al uso público y la pieza se convierte en objeto posible de transformaciones sucesivas.

Deberán ser piezas cortas. Para textos escritos el límite es de 1500 palabras; para comics y similares, 3 páginas. Para audiovisuales, lo correspondiente a un cortometraje de 5 minutos. Si el tamaño, peso y duración del producto excede las posibilidades del libro/objeto, serán excluidas. Sucederá lo mismo si para su manejo se requieren programas exclusivos o de difícil acceso. Solicitamos que inicialmente los archivos visuales, sonoros, audiovisuales y multimedia sean enviados en baja resolución (si son aceptados, se pedirán versiones de calidad mayor).

Las piezas pueden estar en cualquier lengua, variante o dialecto, incluyendo Braille, y pueden provenir de cualquier lugar del mundo. Será necesario que se informe con exactitud la denominación lingüística y territorial. Así mismo, para piezas que no se encuentren en español, portugués o inglés, debe adjuntarse traducción a alguno de estos idiomas.

La selección será realizada por un Comité Editorial especialmente convocado, que velará por la calidad estética de las obras y por su correspondencia con las propuestas de la Bocachica Gozoza. Queremos riesgos creativos, políticos, intelectuales, carnales. Y los queremos de la mejor calidad posible.

[+ info]