Programa de Profesionalización para Artistas Escénicos de La Casa del Teatro Nacional y la Universidad de Antioquia


La Casa del Teatro Nacional en convenio con la Universidad de Antioquia está pensando abrir un Programa de Profesionalización para artistas escénicos, egresados de nuestra Escuela, y de otros programas de formación, interesados en una formación de Educación Superior, con el respectivo título otorgado por la Universidad - Maestro en Arte Dramático de la Universidad de Antioquia.

● Duración: 4 Semestres · Total horas: 1.040 · Encuentros semestrales 8 · 6 Encuentros de tres días · 2 Encuentros de cuatro días (dos puentes)

● Requisitos: Los aspirantes menores de 25 años deben presentar un examen de clasificación. Si son personas mayores de 25 años y tienen una trayectoria de entre 7 y 10 años, se hará una evaluación de la hoja de vida. Los alumnos deben pagar a la U de A, directamente una suma por el examen de clasificación o por el estudio de la hoja de vida. ( Costo por definir). Proyectos de Grado. Para graduarse los alumnos tienen varias opciones: Una Monografía - Un proyecto de gestión, investigación o creación. Costo semestral: Entre $ 2.500.000 y $ 2.900.000 (Por confirmar el costo definitivo)

[+ info]