Ampliación de convocatoria JALLAE Lima 2011



Con casi un centenar de ponencias recibidas y una gran aceptación entre estudiantes peruanos y de muchos países de América y Europa, la Red Literaria Peruana tiene el agrado de anunciar la ampliación extraordinaria del plazo de recepción de sumillas para las XIII Jornadas Andinas de Literatura Latinoamericana de Estudiantes, que se realizarán en la ciudad de Lima entre el 9 y el 13 de agosto del presente año.

Si estás interesado en el debate intelectual y el intercambio de ideas, aún tienes la oportunidad de participar junto a alumnos de Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica y España. Las bases para el envío de sumillas se mantienen iguales (las puedes revisar aqui), con la ampliación de la fecha de recepción de estas al día domingo 22 de mayo de 2011 a las 11.59 pm. (GMT-5). Puedes enviar tu sumilla al correo electrónico jallae@literatura.pe

Quienes hayan enviado sus ponencias dentro del plazo de la primera convocatoria, recibirán los resultados de la selección el día 15 de mayo, mientras que quienes se postulen durante el plazo excepcional, serán informados el 6 de junio de 2011.

Se agradece su difusión,
Red Literaria Peruana