Convocatoria SUR/versión, Investigación y Creación de América Latina . Revista del Centro de Estudios Latinoamericanos "Rómulo Gallegos" de CELARG


Imagen: Rómulo Gallegos, ilustración por Francisco Maduro.

Estimados colegas:
Presentamos la convocatoria para el segundo número de SUR/versión, investigación y creación de América Latina. La nueva revista del Centro de Estudios Latinoamericanos "Rómulo Gallegos" de la Fundación Celarg.

Cierre de convocatoria: 15 de agosto de 2011

SUR/versión busca ser un foro para un debate emancipatorio latinoamericano y caribeño que requiere de una profundización epistemológica y teórica más allá de las pautas de un conveniente credo progresista. Así se presenta como un novel espacio de investigación, estudio, debate, y creación textual y visual en torno a, y desde, Latinoamérica y el Caribe. Privilegiamos, para los trabajos escritos, al castellano y al portugués, pero también se contempla el inglés y el francés que se exprese en los trabajos provenientes del Caribe.

Aceptamos artículos, reseñas, trabajos de creación, textual y visual con la línea temática: Vanguardia & revolución/Tiempos bicentenarios.

[+ info]