La Otra Orilla presenta: Serie de lecturas en “El Barco de Papel”, en Nueva York


26 de agosto de 2011 . 7 pm

El colectivo Poetas en Nueva York, invita a los escritores y comunidad en general a ‘La Otra Orilla’, a realizarse en las instalaciones de la librería El Barco de Papel ubicada en 40-03 80th St, Jackson Heights, NY 11373 (Off Roosevelt).

‘La Otra Orilla’ pretende convertirse en espacio de reunión y tertulia para escritores residentes en la ciudad de Nueva York. ‘La Otra Orilla’ se presenta como espacio alterno, punto de vista del poeta o la realidad en la que se encuentra. De la misma manera, el desarrollo de este tipo de dinámicas literarias en una de las últimas librerías latinas de la ciudad, se constituye como defensa de la cultura hispana de Nueva York.

Dentro de las actividades a desarrollarse en esta jornada, se contará con el tradicional micrófono abierto, además de la introducción del concepto “Arte Polizón”, que busca romper los límites del mercado tradicional del arte. Con este fin, los asistentes encontrarán en un camión de mudanzas, la exposición de los artistas plásticos Diana Bejarano (Colombia), Miguel Arguizones (Venezuela) y Rosa Huitzitzilin (México).

La participación en el evento será abierta al público en modalidad de “Micrófono Abierto”. Esta actividad estará destinada a recaudar fondos para el 7o Festival de Nueva Poesía “Poetas en Nueva York” a realizarse el veintinueve de septiembre de este año.

Contacto: Nicolás Linares 347 682 7488 . Diego Vargas 646 474 3799 . Iván Hincapié 516 424 1311 . El Barco de Papel 718 565 8283 . poetasenny@gmail.com

[+ info]