XII Foro de estudiantes de Filosofía y Letras "Cultura, Pensamiento y Lenguaje" . In Memoriam Víctor Peñuela


27, 28 y 29 de septiembre de 2011

“El filósofo es alguien que inspira a ser maestro en un arte ejercitado por muy pocos: el arte de vivir. Del mismo modo que hay virtuosos del piano, del violín o del balón, también existen virtuosos de la vida: hacen o tratan de hacer de la vida una obra de arte y la técnica de este arte es la técnica de lo imperceptible; técnica de registro de grados de intensidad”
Víctor Peñuela

La facultad de Filosofía y el programa de Filosofía y Letras de la Universidad Pontificia Bolivariana, realiza el XII foro de estudiantes de Filosofía y Letras. Se abre la convocatoria nacional a todos los estudiantes de Filosofía, Literatura y áreas afines a participar como ponentes.

La extensión del plazo de entrega es hasta el día 15 de julio de 2011. Se informará a los autores de los resúmenes, en caso de que su propuesta sea aceptada, a más tardar el día 29 de julio para dar al autor tiempo suficiente para la finalización del trabajo. La recepción de resúmenes se realizará por medio del correo del foro forofilosofía.upb@gmail.com o a ivan.carmona@upb.edu.co