Aproveche y Afíliese en Octubre: Mes del Socio en la Red de Bibliotecas del Banco de la República



Durante todo el mes quienes se asocien o decidan renovar su afiliación a la Red de Bibliotecas del Banco de la República, recibirán hasta un 20% de descuento y beneficios adicionales en cada categoría, entre ellos préstamo externo de materiales audiovisuales, entrega a domicilio y acceso a bases de datos especializadas.

El servicio de asociación a la Red de Bibliotecas del Banco de la República funciona desde 1996 e integra a las 28 Áreas Culturales del Banco de la República en todo el país. El objetivo principal es poner a disposición de sus usuarios todos los materiales bibliográficos que se encuentran en las diferentes bibliotecas que conforman la Red, por ejemplo, si el libro a solicitar se encuentra en una ciudad diferente a la del usuario éste le será enviado a su lugar de origen en el menor tiempo posible.


¿Cómo hacerse socio?
Elija la categoría que más le convenga y comuníquese con nosotros en la Biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá, Oficina de Socios, Tels.: 343 13 61 y 343 13 03 . Escríbanos al correo electrónico sociosblaa@banrep.gov.co