Encuentro de Investigadores en Lenguas Indígenas en la Universidad del Valle


11 y 12 de noviembre de 2011

El Departamento de Lingüística y Filología, en el marco de la celebración de los 15 años de la Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Universidad del Valle, ha organizado un Encuentro de Investigadores en Lenguas Indígenas.

Participarán como conferenciaste centrales el Dr. Roberto Zavala Maldonado, PhD. en Lingüística de la Universidad de Oregon, quien disertará sobre el estado actual de la investigación lingüística en Meso América y la formación de hablantes de comunidades indígenas como lingüistas y el Dr. Jon Landaburu del Centre National de la Recherche Scientifique de Francia, especialista en Lenguas indoamericanas de Colombia quien disertará sobre “La formación de investigadores en lenguas indígenas en Colombia: logros y fracasos”.

También participarán en el evento reconocidos investigadores nacionales quienes compartirán su experiencia en las mesas de trabajos con estudiantes de pregrado y postgrado de la Escuela. Requisitos para asistir al evento: inscribirse en eventoling@gamil.com La inscripción al evento no tiene costo.

Tel.: 333 0494 - 3212100 ext 2163 . eslenguas@univalle.edu.co