Proyecto ELEO . Edición Digital de Editoriales Independientes en Latinoamérica



Estimados amigos de la Red Nacional de Estudiantes de Literatura y Afines,

Me permito contactarlos para presentarle nuestra iniciativa eleo, aplicación facebook que permite dar a conocer extractos de libros de editoriales independientes. Cada día, un libro diferente aparece en eleo.

Desde el 1 de julio 2011, eleo ya está operando en asociación con editoriales de Chile, Argentina, Perú, España, Ecuador y Colombia y nos encantaría contar con Ustedes en nuestros usuarios.

En la práctica, cada día, un libro diferente es publicado en la aplicación eleo, permitiendo a los usuarios leer extractos en pantalla o bajarlos en varios formatos (ePub, PDF, TXT) para leerlos posteriormente en otro soporte electrónico (reader, IPAD, etc...). Se puede encontrar también un un enlace hacia un sitio donde la editorial permita vender el libro, ya sea en formato electrónico o físico.

De resultar interesante esta iniciativa para Uds, quisieramos pedirle que la difundan en su red a través de su cuenta Facebook y otros medios que tienen en Colombia. Esperando sinceramente llamar su atención con este proyecto, y generar interés del público por la edición independiente en general se despide atentamente,

Cyril Fernet . eleo | Un libro en tu día
info.eleo@gmail.com
[+ info]