II Premio Interfolio de Literatura de Viajes en la modalidad de Relatos


El plazo de envío de las obras vence el 15 de diciembre de 2011

Convocados todos los autores de cualquier autor español o de cualquier otra nacionalidad y/o residencia, que escriba en lengua castellana. No se fija ningún límite de edad.

Los trabajos deben estar enmarcados en el género que denominaremos “Relato de Viajes”. Ha de contener, necesariamente, la narración de un viaje/s en el más amplio sentido de la palabra: Viaje por la geografía física, por la geografía emocional, psíquica o espiritual. Los autores tienen libertad total en cuanto al modo de combinar los recursos narrativos y/o visuales Los trabajos deben tener una extensión máxima de 20 páginas en DIN A4 a doble espacio en Times New Roman 12 Se valorará positivamente la calidad del material gráfico que acompañe a la obra (fotografías, mapas, ilustraciones, etc.) El autor deberá presentar los trabajos por correo certificado, mecanografiado e impreso en papel, convenientemente encuadernado y legible Es imprescindible presentarlo bajo plica y por triplicado. La plica se dispondrá de la siguiente manera: Nombre, fecha y lugar de nacimiento, dirección postal, teléfono y mail en el interior de un sobre cerrado y, en el exterior, título de la obra, nombre del premio y seudónimo si lo hubiere En ningún caso se mantendrá correspondencia alguna con los participantes El jurado concederá un único primer premio y 9 accésit, consistente en la publicación de la obra en Interfolio Libros.

Deberán remitirse a la dirección de INTERFOLIO, SL - C/ del Pato, nº 2, puerta D (local 9) 28410 Manzanares el Real - Madrid.

[+ info]