XVII Premio de la Asociación ASSITEJ·España de Textos Teatrales dirigidos a la Infancia y la Juventud


El plazo de envío de las obras vence el 30 de noviembre de 2011

La participación está abierta a autores de cualquier nacionalidad con obras que se adapten a las características del teatro para público infantil o juvenil y estén escritas en castellano. Cada concursante podrá presentar sólo una obra.

La temática, estructura y número de personajes serán totalmente libres. No se admitirán traducciones ni adaptaciones Las obras deberán ser inéditas, no premiadas en otro concurso y no representadas, requisitos cuyo incumplimiento supondrá la pérdida del premio Se presentará un original en papel, cuya extensión mínima deberá ser de 50 hojas tamaño folio o Din A4, mecanografiado a doble espacio y por una sola cara, cosido o encuadernado, y el mismo texto en formato digital, en PDF, sin firmar y bajo lema Se presentarán en la Secretaría de la Asociación de Teatro para la Infancia y la Juventud (Avda. de Baviera, 14. 28028 Madrid. España)

Se otorgará un único e indivisible premio de 3.000 euros y trofeo conmemorativo para la mejor obra presentada al concurso a juicio del Jurado, que podrá declararlo desierto, pero no dividirlo.

[+ info]