X Encuentro Latinoamericano de Escritoras Panamá 2012 “Mujer y Escritura en Diana Morán”



27 al 31 de marzo de 2012

El Encuentro Latinoamericano de Escritoras es una iniciativa de la escritora peruana Elizabeth Altamirano con apoyo del Centro de Escritoras de Arequipa y la Municipalidad de Arequipa (Perú). Su objetivo es  convocar al público lector y a las creadoras literarias, en encuentros a través de los cuales se dan a conocer voces significativas en la producción literaria y se invita a las instituciones académicas y culturales para una verdadera fiesta de las letras, en la que se escuchan ponencias, lecturas de poesía y prosa, recitales.

Versiones anteriores del Encuentro Latinoamericano de Escritoras: 1998: Arequipa, Perú. 2000: Montevideo, Uruguay. 2001: Río Gallegos, Argentina. 2003: San Juan, Puerto Rico. 2004: Guadalajara, México. 2006: Nigrán, Baiona, España. 2008: Caracas, Venezuela. 2010: Bogotá, Colombia.

Instituciones auspiciadoras Consejo Nacional de Escritores y Escritoras de Panamá, Instituto Nacional de Cultura, Asamblea Nacional, Ministerio de Educación, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Economía y Finanzas, Defensoría del Pueblo, Alcaldía de Panamá, Sistema Estatal de Radio y Televisión, Fundación Biblioteca Nacional, Universidad Nacional de Panamá, Universidad Nacional Autónoma de Chiriquí, Universidad de las Américas, Universidad Tecnológica de Panamá, Academia Panameña de La Lengua, Universidad Santa María La Antigua, Universidad Latina de Panamá.

Las Escritoras/Escritores interesados/as en participar con algún trabajo, deben comunicarse a: direccionejecutiva@encuentroescritoraspanama.com . correspondencia@encuentroescritoraspanama.com .
cone.yepanama25@gmail.com

[+ info]