COROTO: Revista Literaria Latinoamericana



Amig@s

Ya saben que estamos armando una nueva revista de literatura. Para los que no están enterados, se llama Coroto y el primer número ya está en imprenta.
Como arranque no vamos mal. Entre inéditos y no, tenemos trabajos de Antonio Gamoneda, Juan Gelman, Justo Navarro, Juan Villoro, Alberto Salcedo Ramos, Jonathan Coe, Inma Chacón, Ana María Shua, etc. Hay que decir que la revista no funciona con publicidad y, en El Paso, los ejemplares son gratuitos. Sí, hasta ahora es una locura y ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

De momento tenemos buenas noticias: la revista estará en una caseta de la FIL de Guadalajara, tenemos invitaciones para presentarla en NYC, Chicago y en San Luis Potosí. Incluso dos de nuestros editores estará por todo el mes de diciembre en Colombia y ya tenemos fecha en Medellín y Bogotá. Por cierto, hay una posibilidad de lanzamiento en Japón.

También abrimos esta cosita de Kickstarter pidiendo dinero para financiar lo básico pero a cambio de recompensas para quien done: http://www.kickstarter.com/projects/revistacoroto/revista-coroto-0

[+ info]