“Luna de miel literaria, 16 noches con Libro al Viento” ◌ Documental ganador del Programa Distrital de Estímulos de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Concurso de Prácticas Creativas de Lectura





La producción audiovisual es el resultado de un interesante y valioso ejercicio de participación que mantuvieron más de 100 personas con el Café literario Sin Censura. El estreno será el sábado 11 de febrero a las 6:00 p.m., en el auditorio de la Biblioteca Francisco José de Caldas de la localidad de Suba. Entrada libre. El documental fue dirigido por Luis Fernando Cárdenas Buitrago.


En este producto audiovisual se muestra la cara más importante del programa de promoción y fomento a la lectura Libro al Viento: quiénes son los lectores, y cuáles son sus motivos para acercarse a la lectura. Es por ello que el documental bien podría ser considerado como una historia de amor, y una manifestación pura de la sensibilidad artística de los lectores organizados de la localidad de Suba a través de diferentes títulos de la colección Libro al Viento.


En el documental participaron algunos miembros del Café literario Sin Censura de la Biblioteca Francisco José de Caldas. Cada semana, los martes, viernes y sábados en el horario de 6 a 8 pm, más de un centenar de miembros activos se reúnen desde hace más de cinco años para compartir sus pensamientos y por supuesto, su pasión por los libros.