Curso de Ortografía y Redacción del Taller Virtual de Escritores



17 de marzo al 5 de mayo de 2012

El Taller Virtual de Escritores los invita a participar de su nueva aula “Escribir mejor”, un curso de ortografía y redacción orientado a estudiantes, escritores y personas en general que deseen mejorar su comunicación escrita. El curso facilita el logro de una ortografía correcta y una clara redacción, a través de lecciones y ejercicios que perfeccionan la comprensión y el uso de las principales reglas del español.

A diferencia de otros cursos por Internet, nuestra metodología teórico-práctica asistida cuenta con un tutor en línea que agiliza el despeje de dudas y la aplicación inmediata de las reglas en dictados por conferencia virtual, de manera que el estudiante puede medir su propio avance semanalmente con su tutor y sus compañeros de aula.

Al terminar el curso, el estudiante dispondrá de las herramientas necesarias que le permitirán escribir documentos (de tipo personal, académico o literario) libres de los errores de ortografía más comunes. Adicionalmente, tendrá a la mano una serie de pautas útiles para redactar sus ideas de manera precisa, ordenada y legible.

Los invitamos a visitar la información sobre el curso [+ aquí]

Contacto telefónico en Bogotá: [57 1] 5475062 - 3157805787
escribirmejorypunto@gmail.com . info@tallervirtualdeescritores.com