El Festival de Literatura de Bogotá y la Fundación Fahrenheit 451 invitan a su Taller de Creación de Cuento 2012





Este taller hace parte del proyecto “Los Iletrados”, ganador de la Beca a la Edición de Antologías de Talleres Literarios 2011 del Ministerio de Cultura de Colombia.

Inicio de clases: 18 y 21 de abril de 2012

Dirigido a personas de cualquier disciplina, nivel académico y edad; interesadas en desarrollar sus habilidades como escritores y creadores de cuentos. El taller busca proporcionar técnicas y herramientas para la creación y el desarrollo de cuentos. Esto se logrará mediante la exposición de temas fundamentales de la creación literaria, la lectura de textos de diversos autores de la literatura universal y la ejecución de ejercicios prácticos.

Duración El taller consta de 8 sesiones de 2 horas cada una (16 horas en total).
Horarios • Miércoles de 6 a 8 pm. (Grupo 1) • Sábados de 9 a 11 am. (Grupo 2)
Inversión La inscripción del taller tiene un costo de $300.000. Aquellos que se inscriban también en el Taller de Crónica y Reportaje, recibirán un 20% en cada uno de los talleres. Descuentos no acumulables. En dicho costo están incluidos los materiales del taller.
Lugar Oficinas de la Fundación Fahrenheit 451 (Carrera 20 N° 62-47). Teléfono: 8109868.

Talleristas • Sergio Gama (Filósofo de la Universidad de Los Andes y Magister en Literatura de la Universidad de Los Andes y la Especialización en Escritura Narrativa de la Universidad Central)
• Raúl Harper (Escritor colombiano autor del libro de cuento Vagabundos V.I.P., 2007, Tallerista de la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá, Luziernaga Café Libro y el Centro de Desarrollo Artístico Compaz.

[ + info]