iDeas para Escribir: aplicación móvil para profesionales y escritores aficionados que estimula la creatividad y mejora las técnicas narrativas





Estimados amigos,


iDeas para Escribir es una aplicación para móviles que en su primera semana ha llegado a alcanzar el puesto número 1 de descargas en la categoría de productividad de la App Store de España.


Sabemos que el mercado editorial está cambiando a gran velocidad. Las redes sociales, los blogs y las plataformas de autoedición han conseguido que muchos escritores desconocidos logren convertirse en best-sellers. Además, en tiempos de crisis, la creatividad puede marcar la diferencia. Por eso, bajo el slogan de "la inspiración en tu bolsillo", los emprendedores españoles detrás del proyecto Literautas.com acabamos de lanzar esta app.


iDeas para Escribir es una aplicación móvil pensada como un taller de escritura para llevar siempre encima, cuenta con una serie de generadores de ideas para lanzarse a escribir y una completa lista de ejercicios. Con esta aplicación, disponible en la App Store en castellano e inglés, el usuario puede inspirarse gracias a los disparadores creativos de primeras líneas, títulos, personajes y 5 palabras al azar. Además, los ejercicios de la sección Taller, organizados por nivel de dificultad y en distintas categorías, sirven de guía para sacar el máximo partido de estos disparadores.


Muchas gracias y un saludo,
Iria López Teijeiro . info@literautas.com

Para más información, puede visitarse la [web] o el [blog]